Carbocell
El equipo Carbocell cumple y supera las necesidades del médico en el momento de la aplicación de carboxiterapia

¿Qué es la carboxiterapia?

Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación a través de inyecciones de un gas llamado CO2, anhídrido carbónico o dióxido de carbono para mejorar diferentes problemas de salud.

El CO2 es un gas sin color ni olor, presente en múltiples aspectos de nuestra vida cotidiana. Se genera como resultado de nuestra respiración al exhalar, una persona quieta al respirar produce 200 mililitros de CO2 por cada minuto.

El equipo Carbocell cumple y supera las necesidades del médico en el momento de la aplicación de carboxiterapia, por su precisión al regular la entrada y salida del gas, además del sencillo manejo de su menú electrónico. La carboxiterapia nos da como resultado, reacciones reguladas por nuestro propio cuerpo que conllevan efectos sustentables a largo plazo.

Nuestro Carbocell permite incrementar los resultados de esta terapia ya que la vuelve más prolongada al disminuir las sensaciones de molestia y de dolor en el momento de su aplicación.

Cuando inyectamos en nuestro cuerpo CO2, nuestros glóbulos rojos van a detectar inmediatamente que en el lugar de la inyección aumentó la cantidad de CO2 e irán a buscarlo para llevarlo a los pulmones y expulsarlo a través de la respiración. Estos glóbulos rojos no viajan vacíos sino llenos de oxígeno, entonces al llegar a buscar el CO2 dejarán el oxígeno en el mismo sitio; el incremento de oxígeno en un determinado lugar del cuerpo se conoce como oxigenación, lo que ayuda a mejorar diferentes problemas de la piel y otros tejidos.

Beneficios

¿Tienes preguntas sobre nuestro equipamiento? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Contacta con nosotros

Dirección:

Camer 1108, C1426ANZ (CABA, Argentina)

Email:

info@dermotherap.com.ar

Teléfono:

(+54) 11 4556 1570 (+54) 11 4553 1962

Scroll al inicio