Quienes
Somos.

Llevamos 20 años desarrollando equipos médicos-estéticos incorporando alta tecnología en la vanguardia de la belleza.

Bienvenidos a Dermotherap

Somos una empresa argentina que fabrica equipamiento médico-estético (para el mercado nacional e internacional) desde el 2004, luego de la fusión FARMACIA Y LABORATORIO VIP, que ya contaba con 15 años en el mercado estético médico y DISTEC SRL con 12 años en desarrollos electrónicos.

Trabajamos incansablemente como equipo para el perfeccionamiento de los productos bajo la marca DermoTherap®, que ha sido certificada bajo normas: ISO9001:2008, ISO13485:2012 y cumpliendo continuamente con las normas de seguridad y calidad en la actualidad.

¿Por qué elegirnos?

Hay muchas razones para elegir a Dermotherap como su socio en equipamiento médico-estético. Contamos con más de dos décadas de experiencia en la industria, respaldados por la fusión de dos empresas líderes en sus respectivos campos. Nuestra certificación bajo normas internacionales y el reconocimiento de nuestros productos son testimonio de nuestro compromiso con la calidad. Además, ofrecemos un servicio postventa 100% garantizado y capacitaciones especializadas para profesionales de la salud.

Nuestra misión

En Dermotherap, nuestra misión es la satisfacción completa de nuestros clientes. Nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de calidad y durabilidad en todos nuestros productos médico-estéticos. Diseñamos y fabricamos equipos que superan las expectativas, garantizando su eficacia y seguridad en cada uso.

Nuestro Foco

En Dermotherap, nuestro enfoque se centra en seis áreas clave:

Nos esforzamos por la excelencia en la calidad de nuestros productos, respaldada por certificaciones internacionales.

Nuestro equipo trabaja incansablemente para desarrollar equipos médico-estéticos de vanguardia.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y cumplimos con los requisitos legales y estándares para lograrlo.

Buscamos constantemente formas de mejorar nuestros productos y servicios.

Hemos establecido una red global de distribuidores en América y Europa.

Ofrecemos capacitaciones a profesionales de la salud para el uso efectivo de nuestros equipos, respaldadas por demostraciones y apoyo técnico.

Contacta con nosotros

Email

dermotherapsrl@gmail.com

Teléfonos

+54 11 3000-9522

Dirección

Cramer 1108. C1426ANZ (CABA, Argentina)

envianos tu consulta

Scroll al inicio