El equipo Carbocell está fabricado bajo los estándares más altos, es un equipo completamente táctil, moderno, compacto y totalmente seguro, por su precisión al regular la entrada y salida del gas, además del sencillo manejo de su menú. La carboxiterapia nos da como resultado, reacciones reguladas por nuestro propio cuerpo que conllevan efectos sustentables a largo plazo.
Dos salidas, control de temperatura y caudal, apto para aplicaciones ginecológicas, moderno y completamente confiable, son palabras que definen a nuestro equipo de carboxiterapia.
Carbocell cuenta con dos modos: manual y protocolo, donde tendremos parámetros pre-establecidos para comenzar a trabajar distintas patologías rápidamente.
El equipo Carbocell cumple y supera las necesidades del médico en el momento de la aplicación de carboxiterapia, por su precisión al regular la entrada y salida del gas, además del sencillo manejo de su menú electrónico. La carboxiterapia nos da como resultado, reacciones reguladas por nuestro propio cuerpo que conllevan efectos sustentables a largo plazo.
Nuestro Carbocell permite incrementar los resultados de esta terapia ya que la vuelve más prolongada al disminuir las sensaciones de molestia y de dolor en el momento de su aplicación.
Cuando inyectamos en nuestro cuerpo CO2, nuestros glóbulos rojos van a detectar inmediatamente que en el lugar de la inyección aumentó la cantidad de CO2 e irán a buscarlo para llevarlo a los pulmones y expulsarlo a través de la respiración. Estos glóbulos rojos no viajan vacíos sino llenos de oxígeno, entonces al llegar a buscar el CO2 dejarán el oxígeno en el mismo sitio; el incremento de oxígeno en un determinado lugar del cuerpo se conoce como oxigenación, lo que ayuda a mejorar diferentes problemas de la piel y otros tejidos.
La Carboxiterapia se aplica tanto en vulva como en vagina, mediante microinyecciones por vía subcutánea o submucosa. El CO2 permite una alta disponibilidad de oxígenos en los tejidos tratados, aumentando la elasticidad, el tono de las paredes y la lubricación en la zona. Está indicado, principalmente, en procesos de antiaging íntimo para mejorar la sequedad vaginal y la atrofia cutánea en la vulva.
El oxígeno, junto a la glucosa, es el alimento esencial de las células. Un aporte adecuado de oxígeno hace que las células mejoren su metabolismo, su funcionamiento, y por tanto su salud. La vasodilatación y la mejor oxigenación tisular aumentan él metabolismo local y activan el factor de crecimiento endotelial y
fibroblástico que estimulan la producción de nuevo colágeno, neocolagenogénesis.
El aumento de la vascularización aumenta el flujo de nutrientes, entre otras proteínas que ayudan a la remodelación y reparación tisular. Es por esto que la carboxiterapia es un tratamiento tan interesante en la reparación de los tejidos tras agresiones e intervenciones quirúrgicas.
En tratamientos ginecoestéticos el objetivo de la carboxiterapia es regenerar los tejidos para mejorar su funcionalidad. Por ello, en Ginecología Estética Funcional y Regenerativa se utiliza para regenerar la mucosa vaginal en casos de atrofia o sequedad, situación más frecuente pero no exclusiva de la menopausia, pues mejora no solo la hidratación de la vagina si no también su tonicidad, lubricación y sensibilidad. También sé usa para tratar cicatrices de episiotomía o de cesárea, antiestéticas odolorosas, estrías, o devolver volumen y con ello poder de protección alabios mayores.
Hola!