Quiénes somos

Somos una empresa argentina que fabrica equipamiento médico-estético (para el mercado nacional e internacional) desde el 2004, luego de la fusión FARMACIA Y LABORATORIO VIP -que ya contaba con 15 años en el mercado estético-médico- y DISTEC SRL -con 12 años en desarrollos electrónicos-.

Trabajamos incansablemente como equipo para el perfeccionamiento de los productos bajo la marca DermoTherap®, que ha sido certificada bajo normas: ISO9001:2008, ISO13485:2012 y el marcado otorgados por Tüv Nord.

Nuestra empresa también ha obtenido el certificado N° 3005599548 para sus productos DermoTherap® Gun y equipos de microdermoabrasión DermoTherap® Abrader, DermoTherap® Diamond Tip y DermoTherap® MultiVac.

Nuestra misión es la satisfacción de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de requisitos y requerimientos legales, para entregar productos de calidad y durabilidad que cumplan la función para la cual fueron diseñados.

Todo esto lo logramos teniendo como principal objetivo la mejora continua y el mantenimiento de la efectividad de nuestro sistema de gestión. Esta política nos ha permitido obtener en poco tiempo distribuidores a nivel mundial para los continentes americano, europeo y asiático.

Somos equipo, Somos DermoTherap.

Certificaciones

Capacitaciones


Ofrecemos capacitaciones a profesionales de la salud sobre el uso de los equipos, con exposiciones teórico prácticas, demostraciones en casos aplicados y prueba de aparatología.

Servicio Técnico


Servicio post venta 100% garantizado.
Ofrecemos garantía en todos nuestros productos y contamos con un taller para evaluar posibles defectos.

Nuestro canal de Youtube

Abrir chat
Hablemos!
Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte?