Conózca Nuestro equipamiento

En Dermotherap, te invitamos a conocer nuestros equipos de vanguardia en medicina estética. Nuestra tecnología de precisión ha sido diseñada para ofrecer resultados excepcionales, garantizando la satisfacción de tus pacientes y el éxito de tu centro de estética. Con Dermotherap, la excelencia es la norma. ¡Conoce nuestros equipos y lleva tu práctica al siguiente nivel hoy!

Servicios Que Ofrecemos

Nos esforzamos por brindar servicios excepcionales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con todos los requisitos legales para garantizar productos de calidad y durabilidad.

Asesoría comercial

En Dermotherap nuestra asesoría comercial es mucho más que un servicio, es una asociación estratégica para el éxito de tu negocio. Comprendemos que cada consultorio es único, por lo que ofrecemos soluciones personalizadas y enfocadas en tus objetivos específicos.

Posventa

Nuestro compromiso no termina con la compra. Valoramos la confianza que has depositado en nuestros productos y estamos comprometidos a brindarte un excepcional servicio de soporte posventa.

women-doctor-370x498.png

Soporte técnico

Nos enorgullece ofrecer un compromiso inquebrantable con la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro servicio de soporte técnico y garantía es el pilar de esta promesa. Sabemos que cuando eliges nuestros productos, estás confiando en nuestra calidad y rendimiento, y estamos aquí para respaldarte en cada paso del camino.

Capacitación

Creemos que una capacitación de calidad es esencial para el éxito en la medicina estética. Nuestro compromiso es empoderar a los médicos con el conocimiento y la confianza necesarios para brindar un nivel superior de atención y satisfacción del paciente. Realizamos workshops de manera continua para lograr este objetivo.

Capacitamos a nuestra comunidad con los mejores profesionales de cada especialidad

Escuchemos que dicen los doctores que confían en Dermotherap

Dr. Daniel Felix
Dr. Miguel Puga
Dra. Eugenia Garaventa

Nuestro equipo de expertos está listo para guiarte en la selección de equipos estéticos de vanguardia que se adapten a tus necesidades y metas personales

Contacta con nosotros

Email

dermotherapsrl@gmail.com

Teléfonos

+54 11 3000-9522

Dirección

Cramer 1108. C1426ANZ (CABA, Argentina)

envianos tu consulta

Scroll al inicio