EQUIPOS DERMOESTETICA

Carbocell: ¿Qué es la carboxiterapia?


     Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación a través de inyecciones de un gas llamado CO2, anhídrido carbónico o dióxido de carbono para mejorar diferentes problemas de salud.

Dermoray

Es un equipo no ablativo basado en tecnología plasma. El plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos por medio de un arco de alta tensión para formar un gas ionizado, esto generará un micropunto de alta temperatura en el lugar de la aplicación.

DermoHIFU

Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. Un avance tecnológico para el presente y el futuro en tratamientos faciales integrales.

DTP Gun

“La herramienta más versátil en tu consultorio”

Es un equipo que posee características que lo convierten en el mejor aliado del médico esteticista y que harán que aumente el número de tratamientos que puede aplicar en un lapso de tiempo.

DTP IPL

Desarrollado y fabricado íntegramente en Argentina, DermoLight dispone de la tecnología SHR (SUPER HAIR REMOVAL), lo que representa una mejora sustancial y muy significativa en depilación permanente y tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.

DTP Sienna

Efectos Terapéuticos del DermoTherap Sienna:

  • Rejuvenecimiento cutáneo por estimulo en la formación de nuevo colágeno.
  • Fortalecimiento de tejidos.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Remueve el oxígeno activo y controla el balance hormonal.
  • Limpia la piel y puede ser usado como tratamiento cosmetológico.
  • Reduce inflamaciones crónicas causadas por acné.
  • Previene la alopecia y recupera el cuero cabelludo, estimulando el flujo sanguíneo.

DTP SkinCool

Skincool se puede utilizar tanto en forma preventiva como paliativa para disminuir efectos indeseados como hematomas y  dolor.
Skincool es un desarrollo novedoso, práctico y estético para la realización de una anestesia efectiva y exacta.

DTP DIAMOND TIP

Este equipo fue diseñado para ser transportable con una micro bomba de alto rendimiento y funcionamiento prolongado sin requerir mantenimiento.
Está compuesto por una bomba de vacío de alto rendimiento de uso continuo y un set de puntas. Las diferencias en la graduación de las puntas otorgarán distintos niveles de abrasión.
Skincool es un desarrollo novedoso, práctico y estético para la realización de una anestesia efectiva y exacta.

Abrir chat
Hablemos!
Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte?