DTP GUN

“La herramienta más versátil en tu consultorio”

Excelente precisión en dosis y profundidad, es una de las indiscutibles ventajas de la Dermotherap Gun.

Es un equipo que posee características que lo convierten en el mejor aliado del médico esteticista y que harán que aumente el número de tratamientos que puede aplicar en un lapso de tiempo:

  • Su mecanismo hace que el embolo de la jeringa se adelante luego de haber introducido la aguja, administrando el producto y retroceda luego de administrar la dosis exacta, por lo que te olvidarás de las perdidas por derrame.
  • Posee un sistema de muy fácil acceso y manejo donde seleccionás el tamaño de la dosis, y el modo a utilizar. Te brinda además un modo de dosis continua con el que podrás purgar tu jeringa sin desmontarla y cuidando la esterilidad de tu aguja.
  • Las diferentes dosis de la Dermotherap Gun fueron seleccionadas por expertos para aplicaciones faciales, capilares y corporales. Al introducir la aguja, el equipo liberará una única dosis por puntura de manera segura y confiable.
  • Su pack de baterías te brinda de 5 a 6 horas de autonomía en uso continuo, la Dermotherap Gun te incluye un cargador para que lo uses cuando lo necesités.
  • En la estética todo debe ser armónico, es por ello que podés escoger la presentación de tu Dermotherap Gun entre 5 colores diferentes para combinar con tu consultorio médico y enaltecer la prestancia de tus tratamientos.
  • Si necesitás trasladarte o viajar con tu Dermotherap Gun lo podés hacer con total comodidad ya que vine en un estuche que protege al equipo y a todos sus accesorios, además pesa solo 420 gramos para mayor comodidad en tratamientos prolongados.

Aunque es un equipo diseñado principalmente para mesoterapia, es utilizado para la aplicación de tratamientos que consisten en la administración de productos inyectables a nivel intradérmico o superficies más profundas. A pesar de que, en la práctica manual de estas técnicas, al ser aplicados los productos los pacientes manifiestan ardor o molestia (ya sea por la composición o concentración de estos), la Dermotherap Gun convierte en más amena la experiencia para el paciente, ya que la velocidad en la que administra el producto es conservadora y respetuosa con la resistencia del tejido. Así mismo, al momento del pinchazo el limitador de profundidad del equipo estimula los receptores de la piel y al entrar en contacto primero que la aguja enmascara la sensación de disconfort causada por el pinchazo, brindando así mayor bienestar al paciente.

Abrir chat
Hablemos!
Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte?